Kristen Stewart confesó el daño tremendo que le causó Crepúsculo
Aparentemente, la fama y la adolescencia no son dos cosas que deberían mezclarse. Ésta es una lección que aprendimos de la peor manera al ver a ídolos teens descontrolarse, y yendo por caminos equivocados, abrumados por el peso del escrutinio público y una celebridad inustada.
Kristen Stewart es una de estas adolescentes que la pasó mal. Muy mal, según sus propias palabras. En una entrevista, la actriz confesótodo lo que ocurrió: “Prendió fuego mi universo y lo vi arder. Hablando con franqueza fue un período muy traumático a principios de mis veinte años que despertó algo en mí que era un poco más… salvaje”.
“El público me quemó pero eso está bien, puedo soportarlo. No estoy muerta”, añadió. “Entre los 15 y los 20 años fue intenso. Estaba muy ansiosa. Era una obsesiva del control, si no sabía cómo resultaría algo, me enfermaba o me encerraba o me inhibía de forma debilitante”.
Sin embargo, logró superarlo: “En un punto debes dejarte llevar y permitirte vivir. Finalmente he logrado obtener mucho de la vida. Viví de forma dura siendo muy joven y yo me hice eso a mí misma, pero he encontrado llegar al otro lado no dura, sino fuerte. Tengo la habilidad de perseverar y no tenía eso antes. Es como cuando te caes duro, la próxima vez te dices: ‘¿Y qué? Ya me he caído antes”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario