martes, 3 de junio de 2014

¿Un palo para Ariana? Jennette McCurdy habla de amistades toxicas

Nunca quedó claro qué pasó entre Ariana Grande y Jennette McCurdy, pero lo cierto es que la rubia publicó un choclazo en Twitlonger sobre cómo deshacerse de una mala amistad.
jennette-mccurdy-ariana-gra
Aunque no menciona el nombre de su amiga, hace una declaración bastante picante sobre esta chica. “No somos mejores amigas porque ser tu amiga me quita lo mejor que tengo. De hecho, soy la peor versión de mi misma cuando estoy junto a vos”, tiró. ¿Estará hablando de Ariana?
jennetteAriana
Aunque a nosotros nos parece que sí, le queda el beneficio de la duda. Acá va la carta completa:
 “Este artículo trata sobre saber cuándo hay que cortar con una mala `amistad´. Hay un montón de artículos circulando por la web que dan consejos para dejar esas amistades ambiguas con amigos problemáticos, así quequería dar mi punto del vista del asunto con un ejemplo personal. Tuve ese tipo de `amiga´. La pasamos bien juntas durante los primeros meses de nuestra amistad.
Comimos en los restaurantes cool donde ella quería comer, fuimos a parques de atracciones y subimos a las atracciones que ella quería, también tuvimos fiestas de pijamas cada dos semanas y veíamos las películas que ella quería ver.
Disfruté de su compañía porque era divertida y enérgica, pero yo tenía mis reservas sobre lo mucho que podía confiar en ella porque parecía predispuesta al drama y al chusmerio. Me decanté por lo bueno en vez de por lo malo y continué saliendo con ella unos meses más hasta que la amistad se apagó.
Un año después, volvimos a ser amigas. No ese tipo de amigos que se lo cuentan todo y que saltarían delante de un autobús por amistad, pero éramos buenos amigos de segundo nivel. No estoy segura de cómo volvimos a ser amigas… Sucedió. Antes de que me diera cuenta, ya estábamos saliendo de nuevo. Sentía que cada vez que salía con ella estaba en unas arenas movedizas. Tomó mi identidad, porque todo lo que había a su alrededor era `su mundo´.
Esta situación estaba empezando a fastidiarme. Di un paso atrás y me enfrenté a estas preguntas por parte de ella: `¿por qué no somos mejores amigas?´, `¿Qué pasó con nuestra amistad?´, `¿Hice algo malo?´. Bien (inserte su nombre aquí), estas son las respuestas para tus preguntas: no somos mejores amigas porque ser tu amiga me quita lo mejor que tengo. De hecho, soy la peor versión de mi misma cuando estoy junto a ti.
(…)
No quiero jugar a tu juego, dejar que me manipules, dejar que me metas en tu retorcida visión de la realidad. `¿Dónde he estado?´ Tan lejos de ti como pueda. No vas a escuchar de mi nunca más porque, cariño, ser amiga tuya te ha aportado más a ti que a mí. Has absorbido mi vida y la quiero de vuelta.
`¿He hecho algo malo?´ Sí y no. No sé si has hecho algo malo de manera intencionada o no, porque no he tenido claro sobre cuáles eran tus intenciones. Me has faltado al respeto, me has disgustado, me hiciste sentir pequeña cuando tú te engrandecías siempre. Así que por estas sinceras razones, estoy cortando contigo como amiga. Si te veo, no voy a dar la vuelta y salir corriendo (aunque quisiera hacerlo). En vez de eso, sonreiré y terminaré la conversación rápidamente porque no quiero ofender, pero no quiero nada tuyo. De hecho, esto es bastante ofensivo. Da igual”.

Se nota que está bastante resentida, ¿no?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario