lunes, 2 de junio de 2014

El antes y después de los bombones del Mundial

A medida que se van volviendo famosos, los futbolistas gastan cada vez más dinero en asesores de imagen, tratamientos estéticos y hasta operaciones. Esta es la explicación del increíble antes y después de los bombones más hot del Mundial 2014… que empieza en 10 días!!!
Lionel Messi es uno de los casos más emblemáticos. Aunque muchos aseguren que lo único de sexy que tiene es dominar la pelota mejor que nadie, a nosotras nos vuelve loca. Y desde que creció esos metros que le faltaban y se cortó el pelo… nos gusta todavía más!!!!
antes-despues-messi lionel
Gerard Piqué es uno de los bombones indiscutibles del mundial. Pero su carita púber era mucho menos sexy que sus facciones de adulto, el peinadito ochentoso no le favorecía y sus músculos no eran la mitad de lo que son ahora. Arriba los hombres a los que el paso del tiempo les sienta bien!!!
antes-despues-pique
Cristiano Ronaldo es tan famoso por su habilidad con la pelota como por su vanidad. Le encanta mostrarse en cuero, aparecer desnudo en tapas de revistas y todo lo que lo posicione como bombón absoluto. Sin embargo, cuando tenía los dientes torcidos y el rostro lleno de acné, no era tan fachero como ahora.  
antes después cristiano ronaldo
Gonzalo Higuaín es una de las figuras de la selección que conquistó nuestro corazón. Buen jugador, buen compañero y sexy total. Y aunque nunca fue feo, con el tiempo se volvió todavía más hermoso. Digamos que los dientes chuecos y el acné no lo favorecían tanto como su look actual.
antes-despues-pipita higuain
Dani Alves hace suspirar a todas las brasileras. La combinación de su tez oscura con sus ojos celestes lo convierte en un matador total. Pero evidentemente él no estaba tan conforme con su aspecto, ya que decidió operarse las orejas que le sobresalían notoramiente y cambió su look a uno mucho más canchero.
asntes-despues-dani alves
Fernando Gago fue hermoso desde la cuna. Pero hay que admitir que el pelo corto destaca sus facciones y le da un aspecto mucho más actualizado y high.
antes-despues-fernando gago
Lo mismo sucede con Sergio Romero, que viene cosechando suspiros desde su aparición en la selección. No solo se ataja todo, sino que está más bueno que abrir regalos en Navidad!!! Bien por decidirse y cortarse esas mechas de una vez. Arriba los hombres de pelo corto!!!
antes-despues-sergio romero
No sabemos cómo fue, pero el Kun Agüero convirtió su look barrial en uno digno de jugador europeo. El jugador del Manchester City pegó unos tubos increíbles y se hizo el corte de moda para volverse todavía más sexy. Una fórmula infalible!!!
antes-despues-kun aguero
Thierry  Henry es el ejemplo del morocho que nos vuelve locas. Pero digamos que el afro no le quedaba tan bien como la peladita, que nos deja concentrarnos en sus facciones perfectas que francés afroamericano.
antes despues henry
¿Cuál es la transformación más sorprendente? ¿Cuál de estos bombones te gusta más?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario