¿La diva de Disney o simplemente Tini?
Pasó de ser una nena de su casa a una chica de 15 años que grabó Violetta, un protagónico de una serie latina para Disney. Y de repente, la amaron y todo cambió para siempre,. Dos años después su vida son las giras, el disco de la serie, la peli Frozen. En fin, ella buscaba lo que muchas de nostras soñamos, ser famosa y tener éxito en lo que le gusta y lo logró.
Tini Stoessel puede gustarnos o no, pero lo que no podemos negar es su rotundo éxito.
Hoy vive con una agenda agitada, después de viajar por el mundo, volvió a Buenos Aires y se presentó en el Luna Park, y como todas sabemos, el viernes pasado se dio el lujo de hacer un show gratis frente a más de 300 mil personas en la Juntada Tinista. Como frutilla del postre, al día siguiente presentó su libro Simplemente Tini, en la Feria del Libro.
¿Y ahora con qué sigue?
En estos momentos está “totalmente enfocada en su trabajo. Desde comienzos de abril está grabando la tercera temporada de Violetta de lunes a viernes. Es su prioridad”, nos cuenta su papá Alejandro Stoessel.
Y aunque sueña con lanzar un disco solista, hoy por hoy “está preparando nuevas canciones para el próximo disco de la serie”.
En sus horas libres, tampoco para un segundo, después de grabar todo el día, va a una escuela de arte a tomar clases de hip hop, guitarra y canto. Y cuando termina con sus obligaciones, Tini se junta en sus BFFs, o se pasan la tarde haciendo shopping y en el TW, como muchas de nosotras.
Ya conquistó sus sueños como artista, ¿qué le queda pendiente a Tini?
“Sus verdaderos objetivos son sus afectos -dice su papá- estar cerca de quienes quiere, formar una familia… esos son sueños. Porque Martina sabe que eso es lo que te va a sostener cuando las cosas te vayan bien y también cuando no”.
Y vos, ¿creés que es fácil o difícil para una star tener una vida normal?

No hay comentarios.:
Publicar un comentario